viernes, 28 junio de 2013 | 13:22

Sábado de actividades recreativas y sociales en barrios de la ciudad

El evento comenzará a las 9:00 en la plazoleta ubicada entre las calles Gervasio Moreno, Juan Moreno y Manuel Rosas. Alcanzará a toda la comunidad de los barrios El Lince y 544 Viviendas.

La actividad tiene como objetivo acercarle al ciudadano los servicios necesarios y facilitar diferentes tipos de trámites. El evento es totalmente gratuito y es organizado por el Gobierno de San Luis a través de todos los ministerios.

Habrá música en vivo, actividades deportivas, talleres de seguridad vial, capacitaciones en primeros auxilios, talleres de aeróbics, informes de salud, vacunación, toma de presión, representación de los talleres de Inclusión Social y Pintacuentos, entre otras cosas.

Cronograma de actividades

9:00: Se repartirán 120 números del Registro Civil y se atenderá en el lugar.

9:00 a 17:00: Se podrán realizar trámites para obtener la CIPE.

9:00 a 17:00: Habrá juegos inflables, pista, casco seguridad vial.

11:00: Capacitación sobre primeros auxilios en accidentes viales, por San Luis Solidario.

9:00 a 17:00: Personería Jurídica Móvil.

14:30: Reunión de Seguridad Programa Conociendo A Quien Me Cuida.

14:00: comenzará el show de los artistas de los barrios. Habrá sorteos de juguetes para niños. DOSEP realizará vacunaciones gratuitas y toma de presión, así como también emitirá órdenes médicas y actualización de carnet y control de glucosa.

También se iniciarán los talleres de Inclusión Social, habrá actividad deportiva, brindarán información del Programa Pueblos Puntanos y del Plan TuBi, se recolectarán pilas y tapitas. Pintacuentos y San Luis Libro realizarán diversas actividades.

Las actividades interbarriales se realizan en diversos puntos de la Ciudad los fines de semana

Las actividades interbarriales se realizan en diversos puntos de la Ciudad los fines de semana