viernes, 28 junio de 2013 | 13:52

Cena de cierre del XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio

El gobernador estuvo acompañado de su esposa, autoridades nacionales y parte de su equipo de colaboradores. Para dar cierre al evento, Soledad” brindó un show con un variado repertorio.

La Sole y un recital para el recuerdo en el cierre del foro

La Sole y un recital para el recuerdo en el cierre del foro

Con la participación de más de 800 empresarios de pymes, funcionarios públicos y profesionales, docentes y estudiantes universitarios de todo el país, finalizó anoche la cumbre que organiza anualmente la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Cámara Argentina de Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación y, en esta edición 2013, el Gobierno de San Luis.

El Gobernador junto a su esposa y funcionarios participaron de la cena de cierre

El Gobernador junto a su esposa y funcionarios participaron de la cena de cierre

El turismo como dinamizador del comercio y las economías regionales fue el eje central sobre el que se trabajó durante las dos jornadas del XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio, desarrollado por primera vez en San Luis.

Soledad Pastorutti dio cierre al evento

Pasadas las 23:00, luego de la cena de clausura, la “Sole” brindó un show durante más de una hora y media, con un variado repertorio. En la oportunidad, se lucieron bailando folclore invitados de distintos puntos del país.

La artista interactuó con el público presente durante toda el show. No faltaron los bailarines que se animaron a mostrar sus cualidades artísticas delante de las casi 800 personas presentes.

El cierre fue pasadas las 2:00, con un repaso de clásicos, entre ellos, Alma Corazón y Vida, Calle Angosta y un extenso popurrí de chacareras.

Durante el show, la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, le realizó un presente floral a la cantante, quien agradeció la atención que recibe cada vez que viene a San Luis.

La ministra de Turismo y Las Culturas durante la entrega de obsequios

La ministra de Turismo y Las Culturas durante la entrega de obsequios