jueves, 27 junio de 2013 | 21:38

Dos jóvenes empresas abrieron sus puertas

Se trata de Tía Celia y Tres Hermanos, que este jueves se sumaron al tejido comercial de Villa Mercedes. El gobernador Claudio Poggi acompañó las inauguraciones.

Los seis emprendedores tienen algo en común: todos transitaron cada una de las etapas que propone el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

Tía Celia es un negocio que ofrece pastas frescas artesanales libres de gluten. En el cartel de bienvenida del local se puede leer: sorrentinos,  pascualinas, canelones y tartas dulces.

Las socias, María del Carmen López, María Eugenia y María Fernanda García, cometan que desde que se anotaron en el Plan del Gobierno, siempre pensaron en abrir una empresa para personas con celiaquía.

Los hermanos Rojas, Gastón, Laura y Darío, en tanto, vieron su nicho de comercio en las aberturas. Hoy inauguraron su local Tres Hermanos. El lugar vende todo lo que sea aberturas en aluminio.

Con respecto a las etapas del programa, Gastón explicó que tuvieron que pasar varias barreras, pero que eso los unió más como grupo.

El brindis por el nacimiento de una nueva empresa de jóvenes sanluiseños.

El brindis por el nacimiento de una nueva empresa de jóvenes sanluiseños