jueves, 27 junio de 2013 | 10:39

Café literario en la Casa de la Cultura

Será este viernes a las 18:00 en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de Casa de la Cultura, de la ciudad de Villa Mercedes.

En continuidad con la actividad desarrollada en el área de la literatura, se realizará este viernes 28 de junio a las 18:00, un nuevo Café Literario, ya que se ha convertido en un clásico de la cultura local. Esta actividad tendrá una nueva edición en las instalaciones de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de la Casa de la Cultura.

Como siempre, esta invitación tiene el carácter de libre y gratuita, abierta a todos los niveles y edades. La única condición es el deseo de disfrutar de las letras.

Los asistentes serán invitados con un rico café. Esta será la excusa para desarrollar, en una agradable ronda amistosa, un encuentro con creaciones literarias, propias y de terceros. Con una amplia participación, creciente en cada nueva edición, esta actividad se suma al funcionamiento de cuatro talleres literarios gratuitos barriales y es concordante con la publicación de obras de autores locales que se realizan mediante Ediciones Literarias Villa Mercedes Grande, programa de publicaciones creado por el intendente Mario Raúl Merlo.

CASA-DE-LA-CULTURA-villa-mercedes