martes, 25 junio de 2013 | 13:39

Inauguran 37 cuadras de repavimentación y adjudican provisión de gas

La obra se realizó en un plazo de 240 días en la zona aledaña a la plaza y la zona urbana de la localidad, con una inversión de aproximadamente $1.600.000.

Inauguración de la obra en Santa Rosa.

Inauguración de la obra en Santa Rosa.

Este martes, 37 cuadras repavimentadas fueron inauguradas en la localidad de Santa Rosa, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. Además, se firmó un decreto de adjudicación para la obra de provisión de gas al barrio Nuevo Amanecer.

 “Estamos inaugurando una obra de 37 cuadras de pavimento, cambiando la estética del pueblo, es más seguro y revaloriza las viviendas. En 90 días estará lista la obra de repavimentación del tramo de acceso a la localidad”, anunció el gobernador.

En un plazo de 90 días, la obra de repavimentación de la Ruta N°5, que une Santa Rosa con la Ruta N°23, estará lista. El monto de esta obra será de $2.376.134.

“El asfalto estaba caótico, por lo que pensamos en refaccionarlo. Aprovechamos que una empresa constructora estaba construyendo la Ruta 28 y licitamos la repavimentación de la zona. Dentro de 90 días podremos inaugurarla, a poco tiempo del comienzo de la temporada”, expresó el gobernador.

El gobernador Poggi puso en marcha la obra de gas natural para el barrio Nuevo Amanecer

El gobernador Poggi puso en marcha la obra de gas natural para el barrio Nuevo Amanecer

Suministro de gas natural

Esta obra beneficiará al barrio Nuevo Amanecer y asciende a los $950 mil. A partir de hoy comienza a transcurrir el tiempo para la ejecución.

“Estamos desarrollando una inmensa actividad en Santa Rosa. Se viene el gas natural al barrio y podemos decir “chau garrafa”. Con esta adjudicación también beneficiaremos al hospital de la localidad”, expresó el gobernador.