jueves, 20 junio de 2013 | 11:56

Obras que significan progreso y calidad de vida

Hugo Olguín, intendente de Tilisarao, expresó que el Plan Construyendo con tu Pueblo permite el crecimiento y desarrollo del interior provincial.

Tilisarao fue uno de los municipios que se sumó al Plan Construyendo con tu pueblo, implementado por el Gobierno de San Luis a través de los ministerios de Relaciones Institucionales y Seguridad y Hacienda y Obras Públicas.

En este caso, se realizarán trabajos de pavimentación con una inversión de casi 1 millón de pesos, lo que permitirá extender la red vial de la localidad ubicada en el departamento Chacabuco.

“La idea es trabajar con un plan plurianual para poder hacer más pavimento para Tilisarao, porque todo esto tiene un sentido. Hacer pavimento implica progreso, mejor calidad de vida, la revalorización de las propiedades y esto es lo que el vecino ha aceptado”, comentó el intendente Hugo Olguín.

Además, en cuanto al acuerdo firmado con el Gobierno, agregó: “Esto ha dado resultado porque todos los municipios de la provincia han podido desarrollar las obras que en su momento han propuesto. Sirve para trabajar día a día en el crecimiento y el progreso de todos los pueblos”.

Hugo Olguin, intendente de Tilisarao

Hugo Olguin, intendente de Tilisarao