miércoles, 19 junio de 2013 | 14:32

San Luis Inspira continúa recorriendo Buenos Aires

Con el objetivo de mostrar los principales destinos y atractivos turísticos de la provincia de San Luis, un equipo del Programa Turismo recorre distintos puntos estratégicos de la Capital Federal para captar turistas para la temporada de invierno.

Tras recorrer las provincias de Mendoza y Córdoba, el Ministerio de Turismo y las Culturas recorre por estos días la ciudad de Buenos Aires para promocionar San Luis en pleno microcentro, calle Florida, Plaza San Martín, Av. Córdoba, Av. Santa Fe y zona de Recoleta. Además, recorrieron sitios como Puerto Madero y zona de la Reserva, entre otras. Dicha acción consistió en entrega de folletería correspondiente a la oferta turística de la provincia.

San Luis Inspira en Rosario

“Hasta el día de hoy, las promotoras estarán en Buenos Aires para trasladarse mañana a la ciudad de Rosario donde promocionarán a la provincia en el Monumento a la Bandera, durante el acto central de los festejos por el día de la insignia patria Argentina”, dijo Guadalupe Soria, jefa del Programa Turismo, quien destacó que durante este fin de semana largo se encontrarán en la zona peatonal y centros comerciales más importantes de Rosario, provincia de Santa Fe.

La promoción consistió en la entrega de folletería.

La promoción consistió en la entrega de folletería.