miércoles, 19 junio de 2013 | 11:10

Invertirán más de $11 millones en obras para 21 municipios

Este miércoles a las 12:00, en la Sala de Situaciones de Terrazas del Portezuelo, se firmarán 21 convenios para la realización de obras públicas.

Los municipios proponen proyectos que luego son llevados a cabo por gestión municipal a través del Plan Construyendo con tu Pueblo, perteneciente al Programa Relaciones Municipales y del Interior, del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Los municipios que esta vez se verán beneficiados son: Juan Llerena, Paso Grande, Quines, Potrero de los Funes, Villa de Praga, Desaguadero, Alto Pencoso, San Jerónimo, La Vertiente, Villa del Carmen, Balde, Carpintería, Fortín El Patria, Navia, Lafinur, Fortuna, Naschel, Las Lagunas, Tilisarao, La Toma y Concarán.

Algunas de las obras que ejecutarán implican bicisendas, cordones cunetas, asfalto, red de cloacas, entre otras.

La construcción de las obras se hace bajo la modalidad del Plan Construyendo con tu Pueblo, con la creación de un Fondo Común integrado en un 50% por parte del Municipio (proveniente del Fondo Federal Solidario) y un 50% que aporta la Provincia, en su constante apoyo para el desarrollo de las distintas localidades de San Luis.

 

A través del Programa Construyendo con tu Pueblo, se firmarán 21 convenios para la realización de obras públicas.

A través del Programa Construyendo con tu Pueblo, se firmarán 21 convenios para la realización de obras públicas.