martes, 18 junio de 2013 | 18:57

Los Jardines Maternales hicieron su promesa a la Bandera Argentina.

Los niños prometieron cuidar, amar y respetar a nuestra Enseña Patria. La finalidad de esta acción es generar conciencia de patriotismo, amor a nuestros orígenes, respeto por los emblemas patrios desde la primera infancia.

El encuentro, decorado con palomas y guirnaldas celestes y blancas, que adornaban la plaza donde se realizó el acto, tuvo como protagonistas principales a los niños de tres años que asisten diariamente a los cinco Jardines Maternales Provinciales: Mamina, Arco Iris, Arrorró, Despertando y Evita.

Los chicos fueron los principales protagonistas.

Los chicos fueron los principales protagonistas.

Para que el momento fuera más especial aún, la banda Infanto-Juvenil de la provincia acompañó con canciones varias de su repertorio, entre ellas los Himnos Nacional y a la Bandera. Al finalizar, y como ya es tradición en los encuentros que realizan los jardincitos, los integrantes del Ejército Argentino fueron los encargados de realizar y repartir el chocolate a los pequeños y sus familias.

El acto se realizó el 18 de junio a las 11:30, en la sede del Jardín Maternal Evita ubicado en el barrio AMPPYA, esta modalidad se implementó el año pasado y se continuó en el corriente.

 

 

Temas Relacionados