martes, 18 junio de 2013 | 19:27

Abrió sus puertas una nueva empresa en Villa Mercedes

La firma Manresa Libros nace del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Será la primera empresa en vender libros mediante la web, desde San Luis a todo el mundo.

El Gobernador con un ejemplar sobre la vida del Papa Francisco

El Gobernador ojea un ejemplar sobre la vida del Papa Francisco

Julio Emilio de los Dolores, Carlos Luciano Fernández y Jorge Luis Izaguirre son los tres nuevos empresarios que esta tarde recibieron al gobernador, CPN Claudio Poggi, y a los ministros que participaron del acto inaugural.

La nueva empresa ofrece una variedad de libros para el niño, joven o adulto a través de la red. Esta opción de vender por internet iguala las posibilidades para todos los lectores de la provincia que, en muchas ocasiones, debían hacer los encargos a editoriales y librerías de Buenos Aires.

“Quiero felicitar a esta nueva empresa que es la primera en prestar el servicio de librería virtual en San Luis”, señaló Poggi, quien además destacó el esfuerzo de los socios en cuanto a la formación que lograron a través del Programa Nuevas Empresas, el cual brinda oportunidades a los jóvenes emprendedores de San Luis.

En un diálogo exclusivo con la Agencia de Noticias San Luis, Carlos Luciano Fernández se refirió a la emoción de inaugurar la empresa y manifestó que “Un buen libro es un buen amigo, y nosotros, este grupo de tres amigos, queremos compartir con toda la sociedad esta posibilidad de acercar la lectura a todos”.

El sitio web de la empresa es: www.manresalibros.com.ar. El portal estará disponible para la consulta de los amantes de la lectura en las próximas horas, con todos los catálogos de bibliografía disponible, detalles de cómo comprar y formas de pago.

El gobernador celebró la inauguración de una nueva empresa en la provincia y se interiorizó sobre el proceso comercial y los planes a corto, mediano y largo plazo que tienen los socios.

Con el descubrimiento de una placa y la actuación del Coro de la Casa de la Música, se dejó formalmente inaugurada una nueva empresa de jóvenes sanluiseños.