lunes, 17 junio de 2013 | 12:41

Finales regionales de Ajedrez en Concarán y Nueva Galia

Este martes 18, las competencias se desarrollarán de 9:00 a 18:00 en el Salón Municipal- Cultural de Concarán y en la Escuela N°438 “Bernardino Rivadavia” de Nueva Galia.

El viernes 14 y sábado 15 se disputaron las finales de las regiones educativas II y VI. Hoy lunes y mañana martes será el turno de las regiones III, IV y V.

Los Intercolegiales de Ajedrez continúan su marcha. Tras haberse conocido los resultados de la Región Educativa I, se disputaron las finales de las regiones II y VI.

Hoy, en tanto, es el turno de la Región Educativa V. La competencia se desarrollará de 9:00 a 18:00, en el Salón Municipal-Cultural de Concarán.

El viernes 14 de junio se realizó la final de la Región Educativa II en la Escuela N°150 “Provincia de Santa Fe” de Villa Mercedes. En total, compitieron 152 alumnos de 41 escuelas primarias y 16 escuelas secundarias.

El sábado 15, en tanto, fue el turno de la Región Educativa VI. La competencia tuvo lugar en la Escuela N°297 “Celestino Gómez” de los Pejes, Luján, y contó con la participación de 37 equipos de diferentes localidades.

Mañana se disputarán las últimas dos finales regionales de los Intercolegiales: la correspondiente a la región III se realizará en la Escuela N°438 “Bernardino Rivadavia” de Nueva Galia, mientras que la de la Región Educativa IV será en el Salón Municipal-Cultural de Concarán. Ambas se desarrollarán de 9:00 a 18:00.

El juego ciencia comienza con la etapa final en los intercolegiales

El juego ciencia comienza con la etapa final en los intercolegiales