ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cronograma de pago de sueldo y aguinaldo

enviar

E-mail

El Ministerio de Hacienda y Obra Pública informó que el 27 y 28 de junio se realizará el pago de haberes y de aguinaldo a empleados públicos de la provincia.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/an-lisis-y-liquidaci-n-de[/soundcloud]

Así lo informó el titular de la dirección de Análisis y Liquidación de Haberes, Alberto Sibert. El funcionario aclaró además que aunque se liquide el sueldo de junio junto al aguinaldo, los empleados no recibirán la retención del impuesto a las ganancias.

Respecto a la liquidación para las escuelas privadas, Sibert indicó que 23 escuelas de 37 presentaron sus liquidaciones a término y podrán percibir sus subsidios el 28 de junio.

Al finalizar, el director de Análisis y Liquidación de Haberes informó que el jueves 27 de junio cobrarán los agentes del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Ministerio de Educación, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio del Campo, Ministerio de Inclusión Social, Ministerio de la Vivienda y Universidad de La Punta.

Mientras que, el viernes 28 de junio percibirá sus haberes el personal de Gobernación, Secretaría General de Estado, Legal y Técnica, Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, Ministerio de Salud, Ministerio de Deportes, Ministerio de Turismo y Las Culturas, Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Honorable Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado y Poder Legislativo.

El titular de la dirección de Análisis y Liquidación de Haberes, Alberto Sibert

El titular de la dirección de Análisis y Liquidación de Haberes, Alberto Sibert


VIDEO: Cronograma de Pagos

enviar

E-mail

Últimas Noticias

La conferencia se realizó en Buenos Aires.

“Milagro Sala es una presa política”

Lunes, 16 enero de 2017 | 13:12

Leonel Felice y Nicolás Slimmens celebraron a lo grande.

COPA “XILIUM”

Los goleadores aparecieron en la red

Domingo, 15 enero de 2017 | 14:08

Sallenave tiene 72 años.

LITERATURA

“Me apasiona la gente común”

Domingo, 15 enero de 2017 | 11:06

En el filo, el vicegobernador, Carlos Ponce; junto al ministro de Turismo, Héctor Mazzina y el intendente de Merlo, Miguel "Rody" Flores, saludaron al primer piloto en largar desde el lugar, Joan Barreda Bort.

MERLO

Más de 30 mil personas en el paso del Dakar

Sábado, 14 enero de 2017 | 22:20