ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cronograma de pago de sueldo y aguinaldo

enviar

E-mail

El Ministerio de Hacienda y Obra Pública informó que el 27 y 28 de junio se realizará el pago de haberes y de aguinaldo a empleados públicos de la provincia.

Así lo informó el titular de la dirección de Análisis y Liquidación de Haberes, Alberto Sibert. El funcionario aclaró además que aunque se liquide el sueldo de junio junto al aguinaldo, los empleados no recibirán la retención del impuesto a las ganancias.

Respecto a la liquidación para las escuelas privadas, Sibert indicó que 23 escuelas de 37 presentaron sus liquidaciones a término y podrán percibir sus subsidios el 28 de junio.

Al finalizar, el director de Análisis y Liquidación de Haberes informó que el jueves 27 de junio cobrarán los agentes del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Ministerio de Educación, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio del Campo, Ministerio de Inclusión Social, Ministerio de la Vivienda y Universidad de La Punta.

Mientras que, el viernes 28 de junio percibirá sus haberes el personal de Gobernación, Secretaría General de Estado, Legal y Técnica, Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, Ministerio de Salud, Ministerio de Deportes, Ministerio de Turismo y Las Culturas, Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Honorable Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado y Poder Legislativo.

El titular de la dirección de Análisis y Liquidación de Haberes, Alberto Sibert

El titular de la dirección de Análisis y Liquidación de Haberes, Alberto Sibert


VIDEO: Cronograma de Pagos

enviar

E-mail

Últimas Noticias

Osvaldo Acedo, Jorge Portugués Da Silva, Osvel Costa, Marion Moss, Natalia Pizzuto y Guille Palena serán algunos de los disertantes.

VILLA MERCEDES

Capacitaciones en la Casa de la Música

Miércoles, 24 agosto de 2016 | 17:05

La cartera de Desarrollo Social comunica que el pago para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social será el miércoles 31 de agosto.

PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL

Cronograma de pago

Miércoles, 24 agosto de 2016 | 16:10