viernes, 14 junio de 2013 | 10:11

Tour y concurso fotográfico

Todos aquellos que practiquen y disfruten del arte de la fotografía podrán participar de esta actividad, el sábado 13 de julio de 12:00 a 20:00.

Esta competencia recreativa, cultural y turística tiene como objeto fomentar el sentido de pertenencia a la ciudad y la participación de todos aquellos que quieran dar a conocer su visión del Hito del Bicentenario, o de las vistas que desde su mirador se aprecian. Podrán participar tanto turistas como residentes de la provincia.

El tour se realizará el próximo sábado 13 de julio de 12:00 a 20:00 en el Hito del Bicentenario, Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, Km 783, ciudad de San Luis.

Vale la pena destacar que puede participar cualquier persona interesada, sola o con la familia y/o amigos, con o sin conocimientos en fotografía.

Los chicos también participan

Se suma a esta propuesta la mirada de los niños y jóvenes que pueden participar con sus computadoras escolares y con sus celulares. Esta propuesta está dirigida “a la mirada” de los chicos de 5 a 12 y de 13 a 18 años que pueden dejar un testimonio vivencial desde el Hito.

La inscripción es libre y gratuita. Solo se requiere cámara digital y solicitar las palabras o frases disparadoras que estarán disponibles en el lugar. La inscripción se realiza enviando nombre y apellido, DNI, barrio y teléfono a culturasanluis@gmail.com.

El jurado

El jurado evaluará los trabajos y entregarán premios importantes a las siguientes categorías:

Mejor foto ADULTOS

Mejor foto NIÑOS de 5 a 12

Mejor foto JOVENES de 13 a 18

Las fotos premiadas y otras 20 seleccionadas formarán la muestra itinerante “De y Desde el Hito del Bicentenario”.

Las fotos se recibirán, también por correo electrónico, del lunes 15 al miércoles 17 de julio, hasta las 14:00, y los premios se entregarán el viernes 19 de julio a las 11:00 en el Hito del Bicentenario.

Hito del Bicentenario: El lugar elegido para el concurso fotográfico

Hito del Bicentenario: El lugar elegido para el concurso fotográfico