viernes, 14 junio de 2013 | 12:46

Fortalecimiento de las Ciencias Naturales

Presentaron el dispositivo provincial de refuerzo de esta disciplina, con el objeto de mejorar la calidad educativa.

La actividad fue organizada por el Subprograma de Educación Secundaria, en forma conjunta con el Plan de Mejora Institucional, y consistió en la presentación del Dispositivo Provincial de Fortalecimiento de la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Secundaria.

El evento fue encabezado por el ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa; la jefa del Programa de Educación Obligatoria, Prof. Olga García; la jefa del Subprograma Ecuación Secundaria, Lic. Sandra Solivellas, y el Responsable Pedagógico, Lic. Enrique Chiesa.

Asimismo, contó con la presencia de la Mesa Provincial de Fortalecimiento de las Ciencias Naturales conformada por Lic. Stella Maris Curti, Lic. Enzo Bruno, Lic. Liliana Fernández, Prof. Víctor Gabriel Navarro, Lic. Enrique Chiesa, Lic. Mauro Sorolla, Lic. María José Lucero, Lic. Silvia Miranda, Prof. Graciela Rinaudo, Prof. Natalia Navarro Becerra, Prof. Claudia Bustos, Prof. Guillermo Lehne y Prof. Marina Sarthes.

Este dispositivo se lanzó con el objeto de mejorar la calidad educativa promoviendo, acompañando y fortaleciendo nuevas y diversas prácticas de enseñanza a los espacios curriculares de las Ciencias Naturales; así como capacitar a los docentes del área en nuevas estrategias de enseñanzas y metodologías.

El evento fue encabezado por el ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa

El evento fue encabezado por el ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa