jueves, 13 junio de 2013 | 17:48

“San Luis Inspira” recorrerá Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Paraná

Será del 15 al 25 de junio. La campaña nacional busca mostrar los principales destinos y atractivos de la provincia.

El día 15 de junio, se entregará material en los alrededores del Estadio de Vélez Sarsfield, ya que en dicho lugar Los Pumas, selección nacional de Rugby, se enfrentará con la selección de Inglaterra, un clásico imperdible para los amantes del deporte. Así lo informó Guadalupe Soria, a cargo del Programa Turismo.

Del 16 al 18, la promoción se realizará en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires (peatonales, centro comerciales, entre otros sitios).

Del 19 al 21 de junio, es el turno de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, donde se celebra el 20 de junio el Día de la Bandera, evento que atrae a inmensa cantidad de patriotas que se reúnen en el Monumento a la Bandera, ubicado en la costanera de la ciudad santafesina, uno de los puntos de mayor atractivo turístico que pueden encontrarse allí.

Luego seguirán las ciudades de Santa Fe y Paraná. Allí se realizará el II Encuentro Federal de Municipios Turísticos, donde Potrero de los Funes y Villa de Merlo tienen una importante presencia  junto con los destinos turísticos más relevantes del país.

Luego seguirán las ciudades de Santa Fe y Paraná.

Luego seguirán las ciudades de Santa Fe y Paraná.

 

Temas Relacionados