miércoles, 12 junio de 2013 | 13:46

Soluciones que te conectan visitará los barrios Estrella del Sur, Unión y San José

A partir de las 9:00 del jueves, llegarán a la zona sur del departamento Pueyrredón para relevar el funcionamiento del servicio de internet gratuito. El viernes será el turno de La Calera.

La campaña Soluciones que te conectan continúa visitando a los vecinos de San Luis con un solo objetivo: optimizar el funcionamiento del servicio de wifi gratuito que ofrece el Gobierno provincial, y promover el contacto con la Mesa de Ayuda a través del teléfono 4452000.

Luego de pasar por las localidades de Villa de PragaBeazley y Buena Esperanza, los técnicos de la Autopista de la Información (AUI) llegarán mañana a los barrios Estrella del SurUnión y San José.

El recorrido por la zona sur del departamento Pueyrredón iniciará a las 9:00. Allí, el equipo de la AUI encuestará a todos los vecinos sobre el funcionamiento del servicio de internet en sus hogares. Además, analizarán configuraciones de antenas domiciliarias (CPE) -dispositivo que aumenta la recepción de la señal- y, en caso de existir algún problema, los resolverán en el momento.

Viernes en La Calera: 

Los técnicos de la AUI llegarán a la localidad del departamento Belgrano para optimizar el servicio de internet en cada vivienda del lugar. Las tareas comenzarán a partir de las 9:00.

Soluciones que te conectan visitará los barrios Estrella del Sur, Unión y San José.

Soluciones que te conectan visitará los barrios Estrella del Sur, Unión y San José.