miércoles, 12 junio de 2013 | 15:00

Por la quinta del infantil se jugaron 61 partidos

El total de los cruces corresponde a la 5ª fecha del campeonato que se disputó durante el fin de semana. Un torneo que sigue mostrando falencias de organización.

Comienzan a definirse los clasificados para las rondas de ganadores y perdedores. Por caso, en las categorías 2005 y 2000 ya fueron definidos los cruces de playoff.

Según se informó desde el Departamento de Fútbol Infantil, sería de la siguiente manera: Primero de la A contra segundo de la C, primero de la B contra segundo de la A y primero de la C contra segundo de la B.

Los ganadores de estas llaves jugarán un mini torneo todos contra todos y definirán al campeón. Mientras tanto, se sigue avanzando en las negociaciones con la Liga de San Luis para realizar un provincial con todos los equipos que participan en ambas ligas.

Mientras tanto, la comisión de selecciones sigue trabajando de cara a los próximos campeonatos nacionales que se jugarán en todo el país. Daniel Manzur y Paulo Reynoso comienzan a seleccionar chicos, mientras recorren las diferentes canchas del fútbol infantil.

Entre algunas anormalidades, por la categoría 99, Lafinur le ganaba a Pringles 1 a 0 y los árbitros cortaron el partido cinco minutos antes, ya que no llegaban con los tiempos. Las quejas de lo daractenses se hicieron escuchar al finalizar el partido. Sin embargo, los técnicos de Pringles se habían presentado sin la documentación pertinente para disputar el partido.

La cancha chica de Sportivo Pringles no fue cómoda para la gente que llegó a ver los partidos. El ingreso tuvo que hacerse por el portón que da a calle Bélgica debido a que en la cancha grande se estaban jugando partidos de la divisional B. Por tal motivo, los espectadores que ingresaban debían cruzar por el medio de la cancha para llegar hasta las tribunas.

En cuanto al incidente de la semana anterior con un papá de un pibe de Pueyrredón, se le aplicará el derecho de admisión y no podrá entrar a las canchas a lo largo de todo 2013.

En las categorías 2005 y 2000 ya fueron definidos los cruces de playoff.

En las categorías 2005 y 2000 ya fueron definidos los cruces de playoff.