miércoles, 12 junio de 2013 | 20:48

Bicicletas, estampillas, obras y progreso para Buena Esperanza

Fue un día dedicado 100% a la localidad ubicada en el sur de San Luis. El gobernador, CPN Claudio Poggi, encabezó los actos en los que participó la comunidad en general.

Fueron en total nueve actos oficiales los que se desarrollaron en el lugar. En cada uno de ellos, se avanzó en la entrega de bicicletas del Plan TuBi, como también de Estampillas Escolares.

Durante la jornada se inauguraron cuatro nuevas empresas nacidas en el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, se entregó una ambulancia y un móvil policial.

Por otra parte, el gobernador firmó decretos que contemplan el otorgamiento de subsidio a la Asociación Civil Educativa Santa Rosa de Lima para la remodelación y refuncionalización general del instituto, el llamado a licitación para refaccionar el hospital y la comisaría local, y para adjudicar la adquisición de equipamiento médico.

También hizo lo propio con la rúbrica del decreto de llamado a licitación para la obra de remodelación y refacciones de la Comisaría N°19 de la localidad de Buena Esperanza.

Ya en el cierre de la gira institucional, el mandatario participó de una reunión informativa con clubes sanluiseños de la Liga Fútbol del Sur, en el marco del Plan de Infraestructura Deportiva, en las instalaciones de la Escuela Nº191 “Provincia de La Pampa”.

AUDIO-GOBERNADOR CLAUDIO POGGI

DESCARGAR MP3COMPARTIR EN FACEBOOK

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

En Buena Esperanza se inauguraron empresas

En Buena Esperanza se inauguraron empresas

El Plan Tubi ya rueda en Buena Esperanza

El Plan TuBi ya rueda en Buena Esperanza

Las computadoras también se entregaron en el sur de San Luis

Las computadoras también se entregaron en el sur de San Luis

Una noto fue entregada en la comisaría de Buena Esperanza

Una moto fue entregada a la comisaría de Buena Esperanza