martes, 11 junio de 2013 | 23:14

Nueva entrega de aportes, más organizaciones civiles fortalecidas

Este martes se realizó una nueva entrega de aportes económicos a organizaciones no gubernamentales de toda la provincia, en el marco del programa Pueblos Puntanos.

Con un aporte de $10 mil, 60 organizaciones civiles se vieron beneficiadas a partir de este día, en el marco de un programa que desde 2010 ha cumplido con el objeto de asistir técnica y financieramente los proyectos de asociaciones vecinales de la provincia, para ser utilizado en mejoras, construcciones e infraestructura de los mismos

En esta oportunidad el programa a beneficiado a instituciones deportivas, religiosas, recreativas, culturales, asociaciones, fundaciones sociales, bomberos voluntarios, centros de jubilados y distintas agrupaciones de toda la provincia.

Estos aportes son no reintegrables y pueden volver a solicitarse una vez entregadas las rendiciones correspondientes y en los plazos especificados.

Este aporte financiará un proyecto que ustedes presentaron, que servirá para mejoras en infraestructura de las organizaciones que llevan adelante” comentó el gobernador Claudio Poggi a los presentes. Luego, oyó cada uno de los proyectos presentados por sus representantes.

VIDEO

Descargar Video

Las organizaciones rebosaron de alegría con esta ayuda brindada por la Provincia.

Las organizaciones rebosaron de alegría con esta ayuda brindada por la Provincia.

AUDIO

Galería de Fotos en Facebook