martes, 11 junio de 2013 | 12:42

En agosto se estrenarán las instalaciones del nuevo predio

Así lo adelantó el titular de la entidad deportiva, Hugo Vera, al informar que las obras de infraestructura se encuentran en un 70% de avance.

Cabe recordar que la liga Seniors recibió un predio de cinco hectáreas de parte del municipio de la ciudad de Villa Mercedes para ampliar sus instalaciones y un importante aporte del Gobierno provincial a través del ministerio de Deportes de $1.400.000 para concretar el proyecto que contempla la construcción de un gran estadio y varias canchas auxiliares.

Actualmente, Villa Mercedes cuenta con cuatro canchas y la liga ha sumado un total de 23 equipos, desbordando la capacidad de sus instalaciones por la gran cantidad de partidos que se programan cada fin de semana. “Donde cada sábado llegan a los predios entre 800 y 900 jugadores sumados sus familias y niños que llegan a 1400 personas”, precisó Hugo Vera, presidente de la Liga de Fútbol Seniors.

Respecto de las obras que se encuentran en plena ejecución, informó:  “Estamos en un 70% de avance  y se calcula que a mediados de julio estaría la totalidad ejecutada, teniendo en cuenta que el compromiso del plazo de ejecución es para agosto”.

“Se encuentran los 400 metros lineales de frente que los vestuarios de jugadores y de árbitros -a los que solo les falta detalles de pintura-, el sector de enfermería, las luminarias con la colocación de torres nuevas, y se está trabajando con las dos canchas proyectadas y por sembrar las semillas a los predios”, detalló Vera.

Una vez finalizadas las obras, van a quedar ocho canchas habilitadas, con el trazado de calles terminadas y el sector de juego para chicos, y uno de los atractivos “será la entrada con una fachada que va a invitar a sacarse fotos a quienes ingresen a la ciudad por lo lindo que ha quedado, sumándose como un lugar turístico para conocer”, dijo Hugo Vera.

Recorrido de obra en el predio de Fútbol Senior de la Liga Mercedina de Fútbol.

Recorrido de obra a principios de año en el predio de Fútbol Senior de la Liga Mercedina de Fútbol.

Predio Liga Seniors

Predio Liga Seniors

 

Temas Relacionados