martes, 11 junio de 2013 | 10:47

Conociendo a quien me cuida y Personas Jurídicas en Unión

El viernes 7 se entablaron reuniones con los vecinos de la zona, se escucharon sus problemas y se plantearon soluciones.

El pasado viernes, los vecinos y productores de la zona pudieron dirigirse a las autoridades policiales, al comisario Molina, a personal del Programa Protección Civil y Ciudadana, al intendente Becerra, a Bomberos Voluntarios, al jefe de Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera, y de San Luis Solidario, entre otros.

Se entablaron reuniones con los vecinos de la localidad, se escucharon sus problemas y se plantearon soluciones. Además, a través de la unidad móvil de la Dirección de Personas Jurídicas se constituyó una nueva asociación.

Durante el encuentro, los pobladores pudieron expresar sus inquietudes en materia de seguridad y ser escuchados por las autoridades que brindaron soluciones y plantearon un trabajo mancomunado e informes de cómo avanza la situación con el paso de los días.

Por su parte, la unidad móvil de Personas Jurídicas, en el marco de regularización de las asociaciones civiles, conformó una nueva entidad en la localidad y brindó un curso de Capacitación en Gestión de Entidades Civiles y Cooperativas.

Se entablaron reuniones con los vecinos de la zona, se escucharon sus problemas y se plantearon soluciones.

Se entablaron reuniones con los vecinos de la zona, se escucharon sus problemas y se plantearon soluciones.