martes, 11 junio de 2013 | 10:57

Alrededor de 60 chicos fueron capacitados en primeros auxilios

En el marco del Día de la Seguridad Vial, alumnos de segundo y tercer año de la Escuela Juan Pascual Pringles, recibieron instrucciones, específicamente ante accidentes de tránsito.

A través de un video explicativo y charlas a los jóvenes del ex Colegio Lafinur, los alumnos pudieron aprender los procedimientos básicos en primeros auxilios que deben enfrentar ante la posibilidad de tener que ayudar o socorrer a las víctimas de los accidentes de tránsito.

Este tipo de capacitaciones se seguirán impartiendo en los distintos establecimientos educativos, así como también en las jornadas organizadas en conjunto por los programas San Luis Solidario y Prevención y Educación Vial.

El jefe del Programa San Luis Solidario informó que continúan las instrucciones sobre el Plan de Emergencia dentro de lo que es el Complejo de Terrazas del Portezuelo.

Por su parte, “el viernes se realizará una formación integral a todos los docentes, administrativos y directivos de los jardines de infantes de la ciudad de Merlo, tanto en el ámbito municipal como provincial y privado”, manifestó el funcionario.

Alumnos del establecimiento durante las capacitaciones.

Alumnos del establecimiento durante las capacitaciones.