lunes, 10 junio de 2013 | 18:14

Lotería de San Luis realizó una importante donación

La Lotería de San Luis y su promoción “Otra Oportunidad”, que premia a los no ganadores de los diferentes juegos diarios que ofrecen, continúan con el objetivo de ayudar a entidades de bien público. En esta ocasión, la donación se realizó en la localidad de Piedra Blanca, en la Escuela Nº 181 “San José de Calasanz”.

Allí se entregaron botiquines para las aulas y materiales de construcción para cerrar el patio del jardín de infantes y reparar la caldera del colegio.

La donación fue bien recibida y agradecida por los docentes y alumnos, quienes ven que su segundo hogar va mejorando de a poco y podrán pasar el invierno bajo las condiciones adecuadas gracias a la reparación de la caldera. Además, con los botiquines donados, las profesoras ahora cuentan con los insumos indispensables para suministrar los primeros auxilios en caso de accidentes.

A la escuela asisten alrededor de 90 chicos y algunos recorren diariamente varios kilómetros para asistir a clases.

En el acto estuvieron presentes la gerente de la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar, CPN NeldaSchmid, el coordinador de la Lotería de San Luis, Lic. Martín Vílchez, la directora de la Institución,Rogelia Cuello, docentes y alumnos.

Estos donativos se suman a los tres premios semanales de $500 para los apostadores que no hayan ganado en su apuesta oficial.

Los sorteos de “Otra Oportunidad”, se realizan cada miércoles luego del sorteo nocturno de la Quiniela de San Luis. En cada sorteo se extraen tres cupones donde cada uno es premiado con $500 para el apostador. A lo largo del año se entregaran más premios en efectivo.

El donativo se realizó a la Escuela Nº 181 “San José de Calasanz” en la localidad de Piedra Blanca, en cercanías de Merlo.

El donativo se realizó a la Escuela Nº 181 “San José de Calasanz” en la localidad de Piedra Blanca, en cercanías de Merlo.