viernes, 07 junio de 2013 | 12:35

Fin de semana a puro rock, heavy metal y DJ´s

San Luis presenta este fin de semana muchas propuestas para que los amantes de la música lo disfruten al máximo. Con presentaciones en San Luis, Villa Mercedes y Merlo, te mostramos las opciones para tu fin de semana.

  • Marhyon en vivo en Komodo

El viernes 7 de junio a la  1:30, en Komodo Bar (Pedernera 1212) – San Luis. Costo de entrada: sin cargo hasta las 00:30. Noche de heavy metal en vivo.

El sábado 8 de junio, La Vieja Chueca, aniversario, en vivo en Komodo a la 1:30.Un show totalmente distinto. Intro musical + juego de luces. Nuevos covers para que no pares de cantar. Nuevos temas propios.

  • Buenos Tiempos en vivo en Panacea

Viernes 7 de junio 1:00 en Panacea Bar (Av. España 677) – San Luis. Noche de rock en Panacea. Se presenta la gente de Buenos Tiempos covers de rock nacional, no faltes.

  • La Descarga en vivo en Villa Mercedes

Viernes 7 de junio 00:30. La Mula se presenta en ex La Recova (Urquiza y Balcarce) – Villa Mercedes y La Descarga puro rock nacional.

  • Piloto en vivo en House

Sábado 8 de junio. House Fun Concept (San Martín y Ayacucho) – San Luis. Toque de Piloto en House, con buena música, antes, durante y después. Rock, pop, synth, electro.

  • Octavo Festival Metálico en San Luis

Sábado 8 de junio en Panacea Bar 19:30 (Av. España 677) – San Luis. Costo anticipadas $15 | Taquilla $20. El 8º Festival metálico de Brigadas Metálicas, un programa de metal de la Rock and Blues 88.7 FM. En esta ocasión tocaran Torturador de Villa Mercedes, Escorias (San Luis) y la visita de Mutilador de Villa María, Córdoba. Anticipadas en Sirius B (Illia 234), Repuestos Ariel (A. del Valle 872), Hangar 18 (Galería Sananes). Entrada permitida a menores.

  • Jimmy Van M (Bélgica) + Marcio Escalante en Aqua Barra

Sábado 8 de junio. 1:00 Aqua Barra (Ruta 20 km 6.5) – Juana Koslay – San Luis. Banda en vivo. El Lado A, Dj Javier Navarro, Deck Vitin Ofria. Y en el Lado B, el Warm Up a cargo de Pablo Roma y Marcio Escalante, visuales de Jazmín. Y de invitado: Jimmy Van M (Bélgica).

  • Fiesta ricotera con Sentimiento Circular y La Pordoza

Sábado 8 de junio, a la 1:00 en Panacea Bar (Av. España 677) – San Luis. Costo: antes de las 2:00, $15. Luego, $20. Tributo a Los Redonditos de Ricota con la presentación de Sentimiento Circular. Además, estarán acompañados de La Pordoza.

  • Tributo a los Redondos en Villa Mercedes

Sábado 8 de junio a la 1:00, en El Bar (ex Thomas) – (Mitre 536) – Villa Mercedes. Costo Anticipadas $20 | Taquilla $25. Fiesta ricotera en Villa Mercedes, con la presentación en vivo de La Yugular Rock de San Luis y su tributo a la banda que supiera liderar el Carlos ‘Indio’ Solari.

  • Bagabundo y Mil y un palo en vivo en Villa Mercedes

Sábado 8 de junio a partir de las 00:00, en La Recova (Urquiza y Balcarce) – Villa Mercedes. Costo Entrada $15. Se presentarán en vivo en La Mula (ex La Recova) la gente de Bagabundo (rock and blues) que también estarán acompañados por Mil y un palo.

  • Mr. Chango en vivo en Merlo

Sábado 8 de junio a las 22:00 William & The Monkey Pub (Av. del Sol 676) – Llega a Merlo “Mr. Chango” con su tributo a Los Cadillacs y todo su repertorio para pasar una gran noche especial.

Rock para todos los gustos este fin de semana

Rock para todos los gustos este fin de semana