viernes, 07 junio de 2013 | 13:20

Ferias y exposiciones con artistas de San Luis

Muestras itinerantes, pinturas, comercio y diseño son algunas de las opciones para visitar los próximos días.

Entre las diversas muestras se destacan:

  • Muestra Francesa SOS Terre

Se puede visitar hasta el 10 de junio en el Centro Cultural de la Universidad de San Luis en el Hall Auditorio M. López. Ejército de los Andes 950 – San Luis. Entrada libre y gratuita.

 “SOS Terre” es una propuesta itinerante acerca del desarrollo sostenible. Esta muestra ilustra la acción decidida que lleva a cabo la Alcaldía de París en el ámbito del desarrollo sostenible. Para ilustrar el estado del planeta, seis dibujantes y caricaturistas de distintas nacionalidades bosquejan la Tierra en el lenguaje universal y accesible a todos del dibujo de prensa. “SOS Terre” estará abierta a todo el público durante un mes hasta el 10 de junio.

  • Presentación de “Miradas” de Mariana Balliro

El viernes 7 de junio a las 19:00, en la Casa de las Culturas (San Martín 383), se llevará a cabo la inauguración de la muestra “Miradas” de la artista plástica Mariana Ballirio. La muestra permanecerá abierta hasta el 4 de julio.

  • “Positiva” – Feria de diseño – Edición invierno

Sábado 8 y domingo 9 de junio de 16:00 a 21:00 en el Patio de la República (Junín 741) – San Luis. Costo: Un alimento no perecedero.

En esta nueva feria de Positiva, edición invierno, los visitantes podrán ver el trabajo de los creativos, diseñadores y artistas de San Luis. Proponemos pasar un fin de semana genial, divertido y disfrutando de muchas opciones para todos los gustos. Circuito de diseño con creativos de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Córdoba, Río Cuarto y Buenos Aires. Exposiciones artísticas con intervenciones de genios fotógrafos, ilustradores y artistas plásticos. Sector infantil permanente: inflable + milivings para dibujar y pintar + make up artístico + espacio de dulces. Talleres creativos. Música en vivo con set acústico de “Plugged”, el sábado a las 19:00 y cierre con un set de Arístides Neme + visuales de Jazmín Becerra Batán. El domingo a las 20:00 cierra Back to black.

  • “Diversas miradas” se exhibe en el Centro Cultural Puente Blanco

Esta muestra cuenta con la exposición de Daniela Peralta, artista plástica que conjuga lo abstracto en una tonalidad de colores encendidos y cálidos; algunos de ellos son mandalas originales y atractivos en los que la vista descansa, sobre texturas con diseños de rayas y flores. Se podrá visitar hasta el 23 de junio de 2013.

Actividades para todos los gustos

Actividades para todos los gustos