jueves, 06 junio de 2013 | 12:40

Recuperan animales vacunos en El Trapiche

Ayer miércoles 5, dos animales vacunos, pelaje pampa colorado, fueron rescatados por efectivos de la brigada rural de la localidad.

Luego de las reuniones mantenidas con los vecinos de El Trapiche en el marco del Plan Conociendo a quien me cuida, donde las autoridades de la Policía de la Provincia y del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad se comprometieron a luchar con el robo de animales, en el día de ayer se recuperaron dos animales vacunos.

Los ganados fueron encontrados en un campo denominado El Saucesito, ubicado en el paraje La Cobrera, propiedad de un vecino de 63 años.

El Plan Conociendo a quien me cuida depende del Programa Seguridad y Planeamiento del Ministerio de Seguridad y su objetivo principal es acortar las distancias con los habitantes de la provincia de San Luis, de manera tal que puedan expresarse ante las autoridades gubernamentales y ante la policía de la provincia.

Los vecinos, a través de estas reuniones, logran poner de manifiesto sus reclamos y son escuchados por las autoridades, quienes les brindarán la ayuda posible para mejorar día a día su calidad de vida en el barrio o localidad.

Recuperan animales en El Trapiche

Recuperan animales en El Trapiche