jueves, 06 junio de 2013 | 13:26

“La vida es ese laberinto de unos cuerpos solos”

Andanzas estrena un nuevo espectáculo. Danza teatro. Folclore contemporáneo. La obra pondrá en danza historias cotidianas, y propone una mirada sobre las relaciones humanas, los sentimientos y las emociones.

El grupo Andanzas subirá a escena con un espectáculo de danza-teatro abordado siempre desde la rítmica de nuestra música folclórica. La obra, con la dirección de Javier Bautista, pondrá en danza historias cotidianas, y propone una mirada sobre las relaciones humanas, los sentimientos y las emociones.

Desde cuecas cuyanas, zambas, chamamés, hasta malambos resonarán en este espectáculo. La obra también propone un paseo musical variado, porque se escucharán las voces y músicas de artistas como Armando Tejada Gómez, Antonio Esteban Agüero, Luis Alberto Spinetta, Luna Monti y Juan Quintero, el chango Spasiuk y Liliana Herrero, Dino Saluzzi, entre otros.

  • Sinopsis

Transitan solos…Cargan en sus valijas su ropa y su pasado… el tiempo, las historias que los hacen ser, los caminos y los pasos que los han traído hasta aquí, donde sin saber, han de encontrarse. Bajo un mismo cielo, sobre la misma tierra, estas soledades se volverán imagen y testimonio… entre el pasado y el presente… solos, pero juntos… un instante que quizás resuene en ellos por siempre.

Intérpretes: Andanzas (Carlos Villegas, Carla Ortiz Sarmiento, Graciela Dopazo, Johanna Medina, Camila Adarvez, Giselle Terán, Cynthia Ordoñez, Florencia Ortiz Sarmiento, Jonathan Medina y Valeria Ortiz)

Sonido: Candy Sanz

Luces: María Celeste Domínguez

Dirección general: Javier Bautista

Entradas:$25 anticipadas (al teléfono 2664844103 o por el facebook Andanzas), $30 en taquilla para estudiantes y jubilados y $40 para público general.

'Andanzas? presenta Resonante, folclore mágico

‘Andanzas’ presenta Resonante, folklore imaginario