jueves, 06 junio de 2013 | 17:08

“Gracias a Dios, estoy orgullosa de ser del Plan”

De esta forma se expresó María Teresa Díaz, una beneficiaria que lleva 10 años trabajando en el plan de Inclusión Social con asistencia perfecta.

Hoy se cumplen 10 años de la puesta en marcha del Plan de Inclusión Social y en medio de festejos se recordó tan histórico día.

María Teresa Díaz comenzó su labor exactamente desde el nacimiento de este plan. Con paciencia y dedicación, ella asistió todos los días a su puesto de trabajo cuyos beneficios ayudaron en el cuidado y progreso de su familia, compuesta por su marido, su hijo y su nieto.

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

“Este plan me ha favorecido muchísimo, he comprado tantas cosas y pude hacer mi casa. Cuando empecé no podía creer que tenía un gran trabajo” expresó María Teresa.

Y cada puesto de trabajo viene acompañado por compañeros y anécdotas: “Gracias a Dios hemos tenido buenos compañeros. Algunos de ellos se jubilaron, otros se pensionaron. Y siempre hacíamos chistes con viboritas, o cuando salían bichos o ratas nos asustábamos” contó con jocosidad Teresa.

Sobre las cooperativas que puso en marcha el Ministerio de Inclusión Social, la beneficiaria opinó: “Esto es muy lindo, hermoso. Lo que hacen es para que tengamos más oportunidades y de esta manera nos guían mejor”.

María Teresa Díaz comenzó su labor exactamente desde el nacimiento de este plan.

María Teresa Díaz comenzó su labor exactamente desde el nacimiento de este plan.

 
AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados