jueves, 06 junio de 2013 | 14:39

Comienza el reducido que otorga una plaza al TFB

El GEPU será anfitrión de la competencia que se juega desde mañana y hasta el domingo en el estadio del Lobo.

Los equipos que juegan el cuadrangular son el GEPU, Andes Talleres de Mendoza, Amancay de La Rioja y Red Star de Catamarca. La primera fecha se abre con dos partidos: el primero a las 20:30 entre Amancay y Andes Talleres, y el segundo a las 22:15 cuando el local GEPU haga su presentación ante los catamarqueños del Red Star.

En tanto, los horarios para el sábado y domingo se definirán mañana a las 16:30 en el Congresillo que se realiza en el salón del Hotel Cruz de Piedra.

También en ese Congresillo se dará a conocer como estará conformado el Honorable Tribunal de Penas que actuará en esta fase. En esta reunión deberá presentar cada institución una lista de 12 jugadores que participarán y los DNI o pasaportes actualizados, condición ineludible para habilitarlo. La lista debe estar en concordancia con la lista de buena fe presentada al comienzo de esta competencia y no se permitirán nuevas inclusiones.

Este cuadrangular se jugará por puntos todos contra todos. El ganador clasificará para el TFB, temporada 2013/2014 organizado por la CABB. Todos los partidos serán arbitrados con mecánica de tres. En caso de igualdad en más de dos equipos en el 1º puesto, se aplicará el sistema Gol Average entre los empatados, que significa la división entre los tantos a favor y los tantos en contra. Si son dos los empatados se tendrá en cuenta el resultado entre ambos.

El Liga Nacional C se jugó en la primera fase en dos zonas:

Norte: donde intervinieron seis equipos: dos de Catamarca y tres de la ciudad de La Rioja y uno de Chamical, localidad riojana. Amancay logró el primer puesto y Red Star fue segundo.

Sur: participaron cuatro equipos, dos mendocinos y dos puntanos: GEPU y Alberdi de Villa Mercedes. El equipo de la capital puntana fue primero en el grupo, seguido por Andes Talleres.

Entrada libre y gratuita para ver la definición en el Emilio Perazzo

Entrada libre y gratuita para ver la definición en el Emilio Perazzo

Temas Relacionados