martes, 04 junio de 2013 | 19:57

Fortalecimiento del Proyecto Provincial Remediar + Redes

El miércoles 5 de junio se dictará el Curso de detección temprana de Riesgo Cardiovascular y Enfermedades Oncológicas en el primer nivel de Atención en el Hospital de Juana Koslay.

A través del programa Remediar + Redes, el mismo se desarrollará de 18:00 a 22:00 y contará con la participación de la Dra. Ana Fajardo, jefa de la Coordinación de Políticas Sanitarias, el Dr. Fernando Antonello, jefe de Administración de Programas Nacionales, y el Dr. Alejandro Simonovich, médico de planta perteneciente al Hospital Italiano, quien estará a cargo de la capacitación.

Este curso se da en el marco del fortalecimiento del Proyecto Provincial Remediar + Redes, está dirigido a profesionales médicos del área bajo proyecto y contará con cinco jornadas presenciales con una evaluación al finalizar la actividad.

En esta primer etapa, el Ministerio de Salud de la provincia de San Luis, presentará el Proyecto Provincial Remediar + Redes, a cargo de los miembros de la UGP (Unión de Gestión Provincial) cuya disertación estará a cargo del Coordinador Operativo del Proyecto, Dr. Jorge Nigra.

Hospital de Juana Koslay.

Hospital de Juana Koslay.