lunes, 03 junio de 2013 | 13:43

Las chicas de Hijitus se anotaron terceras en La Pampa

Cabe destacar que solo perdieron dos partidos en todo el certamen: con las que luego fueron campeonas (Argentinos de la Pampa) y subcampeonas (Ferro).

El esfuerzo realizado para que las chicas de la Sociedad Recreativa Hijitus, de Villa Mercedes, pudieran estar presentes en el Torneo Nacional de Cadetas Pre-Liga que se desarrolló en la localidad de Quemú Quemú (La Pampa), se vio coronado este domingo con un meritorio 3º puesto.

La mañana del domingo comenzó para las Hijitus con el partido ante las grandes candidatas de Argentinos de La Pampa, que presentó un equipo con mucha altura, varios recambios y dejó a Hijitus en la lucha por el 3º puesto.

El gran desafío fue recuperarse de la derrota en un partido donde dejaron todo y enfrentaron a las también pampeanas Sp. Toay, que venían de perder ante Ferro en la otra semifinal.

En esta oportunidad, las dirigidas por el Prof. Carlos Colaut, sabiendo que no era una utopía ganar el partido, salieron con la garra que las caracteriza y le jugaron de igual a igual a Sp. Toay, para quedarse con el triunfo y un histórico 3º puesto que las prepara sin dudas para el Campeonato Argentino de Clubes de Cadetas, que se desarrollará en Villa La Angostura.

Un merecido tercer puesto para Hijitus en la Pampa.

Un merecido tercer puesto para Hijitus en la Pampa.

Temas Relacionados