lunes, 03 junio de 2013 | 13:49

La ULP ofrecerá un taller sobre cómo medir la satisfacción del cliente

Será el miércoles 19 de junio en el campus universitario. Tiene un cupo limitado para 20 personas y un costo de $550.

El taller está dirigido a directores, técnicos y responsables de los departamentos de organizaciones, que estén en contacto con sus clientes.

La Universidad de La Punta (ULP), a través del Programa Sistema de Gestión de Calidad, ofrecerá una nueva instancia de capacitación. Se trata del Taller de Medición de la Satisfacción del Cliente: un curso que tiene por finalidad dar a conocer la metodología para el conocimiento y análisis de las necesidades de los clientes.

El taller está dirigido a directores, técnicos y responsables de los departamentos de organizaciones, que estén en contacto con sus clientes, y se realizará el miércoles 19 de junio, de 9.00 a 17.00, en el campus universitario.

Durante la jornada, los asistentes aprenderán a investigar y comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes, satisfacer sus requisitos y esforzarse por exceder sus expectativas.

La propuesta tiene un costo de $550 y un cupo limitado para 20 personas. Los interesados en sumarse a la propuesta deben inscribirse en el sitio de la ULP.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089).

Se dictará un nuevo espacio de formación

Se dictará un nuevo espacio de formación

Temas Relacionados