sábado, 01 junio de 2013 | 15:28

El ministro Olivero entregó una moto y un patrullero a comisarías del Interior

La localidad de Saladillo recibió una motocicleta, y la Comisaría de La Toma un patrullero y elementos de seguridad vial.

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, se dirigió a los pueblos de Saladillo y La Toma acompañado por sus funcionarios, el jefe de la Policía, Crio. Miguel Ángel Ubieta, y demás personal policial, para contribuir con vehículos y elementos de seguridad que mejorarán el trabajo de los efectivos policiales de las localidades.

Al Destacamento de Saladillo se le entregó una motocicleta nueva, y a la Comisaría de La Toma un patrullero, que se suma a los dos existentes, y bastones luminosos, chalecos refractarios y conos de demarcación vial, para contribuir a la seguridad vial.

Por su parte, el Programa Protección Civil y Ciudadana, a cargo de Mario Barloa, entregó a los protectores de La Toma nuevas camperas para sus trabajos.

El Ministro Olivero, anticipó que en 30 días también recibirán un alcoholímetro para los controles vehiculares.

En esta ocasión, el jefe de la Policía de la Provincia, aprovechó para entregarle al intendente de La Toma, una placa por haberse cumplido los 107 años de vida del pueblo.

La localidad de Saladillo recibió una motocicleta.

La localidad de Saladillo recibió una motocicleta.

El Ministro junto a las autoridades en una de las entregas

El Ministro junto a las autoridades en una de las entregas