martes, 07 mayo de 2013 | 09:00

Poggi se reunió con el gobernador de Tamil Nadu

El interés en firmar un memorándum de entendimiento con la Universidad de La Punta y avanzar en inversiones vinculadas a la industria y al sector energético, finalizó en Chennai con la reunión mantenida por el gobernador Claudio Poggi y su par Konijeti Rosaiah, primer mandatario del estado de Tamil Nadu.

Este encuentro fue la primera actividad en la ciudad de Chennai, que recibió a la delegación comercial de San Luis con 33 grados de temperatura.

La comitiva que encabeza el primer mandatario provincial reúne a 29 empresarios puntanos que participan de una delegación que busca afianzar lazos comerciales con el país asiático.

la comitiva sanluiseña fue recibida por el gobernador de Tamil Nadu

La comitiva sanluiseña fue recibida por el gobernador de Tamil Nadu

El gobernador junto a la misión sanluiseña tiene previsto inaugurar este miércoles la Casa de San Luis en la ciudad de Chennai, para de este modo fomentar mejores oportunidades en la relación con la India.

“El encuentro fue muy positivo porque nos abrieron las puertas para iniciar un vínculo de crecimiento permanente. Por ejemplo, podemos firmar un memorándum de entendimiento con universidades de aquí con la Universidad de La Punta”, dijo el gobernador Poggi.

Poggi fue recibido por Konijeti Rosaiah, gobernador de un estado de 72 millones de habitantes

Poggi fue recibido por Konijeti Rosaiah, gobernador de un estado de 72 millones de habitantes

Para Rosaiah comienza “una relación amigable y nos sentimos como de la propia familia. Avanzamos en un entendimiento mutuo y apoyaremos para que inversores de San Luis vinculados al sector energético e industrial, puedan invertir aquí. También nos interesa saber que podemos aportar a la provincia de San Luis” indicó.

La misión permanecerá durante diez días en la India y, tras inaugurar este miércoles la Casa de San Luis en Chennai, habrá ronda de negocios. Una actividad similar cumplirá desde el viernes en Nueva Delhi.

el encuentro se desarrolló en un clima cálido e institucional

El encuentro se desarrolló en un clima cálido e institucional



AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK MÁS AUDIOS

VIDEO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR VIDEO HD

VIDEO – Konijeti Rosaiah

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados