viernes, 24 mayo de 2013 | 17:23

La provincia se promocionará en una nueva folletería

Los renovados diseños mostrarán la oferta turística de San Luis en toda la diversidad de sus propuestas.

El Ministerio de Turismo y las Culturas a través del Programa Turismo, está trabajando en la producción de nueva folletería, que también será utilizada en campañas de promoción en el orden nacional.

Con la base del slogan provincial, “San Luis Inspira”, la jefa del mencionado Programa, Guadalupe Soria, junto a las áreas de Diseño a cargo de Nayme Alume y el área de Valorización Patrimonial y Desarrollo de la Oferta Turística, a cargo de Lucía Miranda, están diseñando nuevos productos temáticos para fortalecer y ampliar la oferta turística provincial.

Según explicó Soria, “la nueva folletería está basada en la búsqueda de novedosas opciones turísticas, teniendo en cuenta las tendencias y las experiencias que las bellezas naturales y culturales despiertan en los visitantes”.

Sobre este lineamiento, y en trabajo conjunto con otros Ministerios, se plantearon  seis nuevos productos:

San Luis Inspira: Es un folleto genérico que presenta la diversidad de paisajes, conectividad e información clave de la provincia.

San Luis Inspira Acción (Deportes y grandes eventos): Es un folleto temático, que introduce a los visitantes en los grandes eventos deportivos, culturales y espectáculos recreativos que se organizan en el territorio provincial.

San Luis Inspira Naturaleza (Biodiversidad y ecoturismo): Folleto temático, que muestra la naturaleza prístina de nuestra provincia, conjuntamente con la infraestructura y servicios sustentables. En el mismo se reflejará la importancia del respeto por el medio ambiente en San Luis.

San Luis Inspira Cultura (Arte e historia): Folleto temático que tratará de expresar y sintetizar el patrimonio histórico, artesanal, artístico, unido a la reivindicación en la provincia de las culturas originarias.

San Luis Inspira Reunión: Folleto temático que muestra las ventajas de realizar eventos, exposiciones, simposios, encuentros, congresos en la provincia de San Luis.

San Luis Inspira Progreso: Folleto temático que muestra los edificios arquitectónicos de vanguardia emblemáticos de nuestra provincia.

Los renovados diseños mostrarán la oferta turística de San Luis en toda la diversidad de sus propuestas.

Los renovados diseños mostrarán la oferta turística de San Luis en toda la diversidad de sus propuestas.