viernes, 31 mayo de 2013 | 17:17

Jaidivi Núñez Varón capacitará en “Formación en Gestión Efectiva del Conflicto Escolar”

Desde este martes 4 al sábado 08 los directivos noveles de la Región I, serán capacitados en “Formación en Gestión Efectiva del Conflicto Escolar”.

La capacitación tendrá lugar en el Instituto Superior de Seguridad Pública de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Para la comunidad educativa de la Región III, Núñez Varón dictará la conferencia: “Claves para comprender los conflictos en nuestras escuelas”, el sábado 08 del corriente, en la Escuela Nº 45 “Juan de Dios Escobar” de Arizona, horario a confirmar.

Jaidivi Núñez Varón

Universitarios

  • Lic. en Psicólogía – Universidad Santo Tomás,  1980 -1985

Post-Grados

  • Maestría en Psicología Clínica y de Familia – Universidad Santo Tomás, 1992 – 1994.
  • Es consultora nacional e internacional

Algunas publicaciones

“¿Qué pasa con el juego en la educación inicial?”. En colaboración. Ed. Hola Chicos. Buenos Aires

“¿Qué pasa con los límites en la educación inicial?”. En colaboración. Ed. Hola Chicos. Buenos Aires

“Estrategias para la acción directiva”. En colaboración. Ed. Novedades Educativas. Buenos Aires.

Profesional en el campo de la Psicología Social  con experiencia en coordinación de recursos humanos, diseño, dirección,  y gestión de programas  relacionados con la conflictividad social que permiten la construcción de escenarios de concertación y la aplicación de sistemas de solución de conflictos tales como la conciliación/mediación juvenil, la conciliación/mediación en equidad/comunitaria, la justicia de paz, la mediación y la conciliación institucional. Alto desempeño en el ejercicio de la facilitación y entrenamiento para el desarrollo de destrezas en la solución alternativa de conflictos, habilidades para la administración efectiva del conflicto en el ámbito local, nacional e internacional. Consultora con experiencia en coordinación de equipos multidisciplinarios y ejecución de proyectos asociados a problemáticas sociales tales como la violencia comunitaria, juvenil e intrafamiliar. Coautor del libro Manual práctico de la mediación y de numerosas publicaciones.

La Colombiana Jaidivi Núñez Varón

La Colombiana Jaidivi Núñez Varón