Esta tarde, a las 15:00, será el turno de los alumnos de primer grado de la Escuela N°192 “Maestro Rural Puntano” de Donovan, Juana Koslay. Allí se entregarán ocho netbooks educativas.

Todos los Chicos en la Red, el plan de inclusión digital que promueve el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP), llegará hoy jueves 30 y mañana viernes 31 a dos nuevas localidades de San Luis.

Mañana 35 chicos de Villa de Praga recibirán sus compus. El acto central será en el Centro Educativo N°249 “Conrado García Torres”. Allí se darán cita los alumnos de primer grado de: la Escuela N°362 “Granadero Mauricio Pérez” de Puerta Colorada, la Escuela N°125 “Fray Luis Beltrán” de Casa de los Tigres, Escuela N°94 “Granadero Francisco Gatica” de El Puesto, Escuela N°213 “Maestros Sanluiseños” de Las Aguadas, Escuela N°361 “Granadero José Martín Lucero” de Rincón del Carmen, Escuela N°104 “Domingo Faustino Sarmiento” de Paso Grande, Escuela Hogar N°21 “Dr. Adolfo Rodríguez Saá” de La Vertiente y la Escuela N°105 “General Justo José de Urquiza” de Planta de Sandía.

De esta manera, el Gobierno provincial habrá entregado 71.758 netbooks educativas.

De esta manera, el Gobierno provincial habrá entregado 71.758 netbooks educativas.