miércoles, 29 mayo de 2013 | 18:11

Sebastián Cobelli, uno de los siete jugadores que fueron dados de baja en Juventud

Roberto Trotta tampoco continuaría como DT del equipo, aunque algunos dirigentes mantienen las esperanzas de llegar a un acuerdo para que continúe en el cargo.

Trotta sabía que su paso por Juventud eran cuatro partidos seguros.

Trotta sabía que su paso por Juventud eran cuatro partidos seguros.

Tres días después de la eliminación en el estadio de La Punta, la dirigencia de Juventud Unida Universitario comenzó a definir el futuro del plantel que encarará en agosto una nueva edición del Torneo Argentino “A”. Según se conoció de la institución, son siete los jugadores que fueron dados de baja. También se confirmó que Roberto Trotta no continuaría como DT, aunque no se descartaron próximas reuniones para lograr algún arreglo que lo siga vinculando al equipo puntano.

El club decidió que no quiere en el equipo para la próxima edición del campeonato al arquero Martín Silva, a los defensores Ariel Seltzer y Federico Pereyra, al volante Nicolás Castro, y a los delanteros Sebastian Cobelli y Agustin Gil Clarotti. Eso se conoció luego de una reunión  que mantuvieron ayer los dirigentes de Juventud y el manager, Martín Cardetti.

El destino de Garraza aun no está definido.

El destino de Garraza aun no está definido.

Tampoco es certero el destino que tendrán los jugadores Wilson Albarracín, Juan Pablo Manzoco, Carlos Lucero, Marcos Fernández y Cristian Garraza, cuya continuidad en el club es hasta el momento un interrogante.

Tampoco se sabe si Wilson Albarracín sigue o no.

Tampoco se sabe si Wilson Albarracín sigue o no.

Trotta, por su parte, dejó de ser oficialmente el DT de Juventud, ya que la contratación había sido solo por cuatro partidos seguros: los dos últimos del Undecagonal y los dos primeros de los play off. Sin embargo algunos dirigentes mantienen las esperanzas de que pueda quedarse. La continuidad del ex River y Vélez fue el gran tema de conversación luego de la eliminación. “Habíamos hablado que mi trabajo era por cuatro partidos, o los que fueran hasta que el equipo termine su participación. Ahora veremos cómo sigue mi relación con el club”, dijo el director técnico el domingo cuando Juventud, pese a la victoria, quedó eliminado de los play off ante Antoniana de Salta.

Trotta también le dijo a la prensa que sabía que aceptar la oferta era un “riesgo muy grande porque en cuatro partidos no es mucho lo que se puede hacer”. En el caso de continuar, ya había adelantado que su idea sería armar un proyecto con pretemporada y con la llegada de refuerzos que pudieran consensuarse con la dirigencia.

Cobelli, uno de los jugadores de renombre y goleadores que tenía el club.

Cobelli, uno de los jugadores de renombre y goleadores que tenía el club.

 

Temas Relacionados