miércoles, 29 mayo de 2013 | 13:01

Hubo un 20% más de inscriptos que en el 2012

Así lo informó la jefa del Programa Capital Humano, Alejandra Iscaro. Las capacitaciones están destinadas a todos los empleados públicos.

La Escuela de Administración Pública ofrece a los empleados públicos la posibilidad de ocupar puestos de mayor responsabilidad, a partir de un plan de formación que por consecuencia permite la optimización del funcionamiento de la Administración Pública.

Progresivamente, y de acuerdo con las necesidades que la comunidad plantea en cuanto a servicios y al perfeccionamiento en la funcionalidad de la Administración Pública, el Gobierno ha logrado un significativo nivel de excelencia en varios sectores de la vida económica y social, reconocido por organismos nacionales e internacionales.

El Secretariado Ejecutivo es el primer curso en comenzar, está a cargo de Miguel Gutiérrez, quien destacó la voluntad y la predisposición de las personas que concurren a la capacitación y subrayó: “se trata de gente con vocación de crecer”.

Respecto del interés de los empleados de la Administración Pública por perfeccionarse, la jefa del Programa Capital Humano señaló que este año se inscribieron 700 personas, un 20% más respecto del año 2012.

Además, explicó que los cursos se desarrollarán en seis jornadas de cuatro horas y culminarán con un examen final. Los módulos correspondientes al programa son: Informática, Atención al Público, Secretariado Ejecutivo, Práctica Contable, Legales y Despacho y un nuevo módulo incorporado este año, que es Sistema de Gestión de Calidad.

Escuela de A P