miércoles, 29 mayo de 2013 | 13:47

Continúa el cronograma de reparación de netbooks de Todos los Chicos en la Red

Técnicos de la ULP recorren escuelas e instituciones educativas, con el objetivo de reparar las computadoras de los alumnos del modelo uno a uno.

Un equipo de técnicos del programa Tecnología de la Universidad de La Punta (ULP) visita diariamente escuelas e instituciones educativas de toda la provincia para reparar las netbooks de los alumnos del plan Todos los Chicos en la Red.

El objetivo es solucionar problemas de software y retirar las máquinas con inconvenientes de hardware para su posterior reparación en los talleres ubicados dentro del campus universitario. Además de las visitas, los usuarios pueden efectuar cualquier consulta o solicitar la reparación de las netbooks al Centro de Ayuda de la Autopista de la Información: 0266 – 4452000 o a través de la página web de reclamos.

Durante los próximos días se visitarán escuelas de San Luis, Villa Mercedes, Carpintería, Los Molles, Merlo, Piedra Blanca Abajo, Piedra Blanca Arriba, Rincón del Este, Villa Larca, Cortaderas, Papagayos, El Recuerdo, San Francisco y Luján. Para más información ingresar al cronograma de visitas.

Para contribuir con la tarea de reparaciones, el Programa Tecnología da a conocer algunos tips preventivos para el cuidado de las computadoras, entre ellos, no arreglar el equipo por cuenta propia ni, tampoco, dárselo a personal no calificado.

Reparación de netbooks en el interior

Reparación de netbooks en el interior