martes, 28 mayo de 2013 | 17:10

Los mejores equipos y jugadores del 2012 recibieron sus trofeos

El acto tuvo además un fin solidario, ya que se recaudaron alimentos para un hogar del Barrio Rawson.

El Departamento Infantil de la Liga Sanluiseña de Fútbol cumplió con los chicos y realizó la esperada fiesta para premiar a los mejores equipos y jugadores de los campeonatos apertura y clausura del 2012.

La fiesta tuvo como escenario al Club GEPU, el domingo pasado, aprovechando que ese día el fútbol estaba suspendido por falta de personal policial. “Por diferentes situaciones lo veníamos postergando y aprovechamos esta oportunidad para cumplir con los chicos”, contó el vicepresidente de la Liga, Carlos Vila.

El colorido en el estadio lo pusieron las instituciones que llevaron a los chicos vestidos con sus camisetas y con banderas para adornar todas las tribunas. Se premiaron 9 categorías del apertura y 10 del clausura 2012 hasta el cuarto puesto, Fair play de los campeonatos y Fair play anual, goleadores y vallas menos vencidas.

Como en otras oportunidades, el acto tuvo un fin solidario: La recaudación de alimentos no perecederos. Todo lo recibido por parte del público fue donado esta vez al hogar “Niños felices” del Barrio Rawson. Lo que más se destacó este año fue la importante cantidad de público que acompañó a los más chicos y jóvenes de fútbol sanluiseño.

El colorido de los chicos, como todos los años

El colorido de los chicos, como todos los años

Trofeos para los mejores

Trofeos para los mejores

Se premió hasta el 4º puesto en cada categoría

Se premió hasta el 4º puesto en cada categoría