martes, 28 mayo de 2013 | 15:31

La Policía detuvo a tres jóvenes que robaron un auto

El vehículo fue encontrado en la esquina de las calles Aristóbulo de Valle y Justo Daract, por personal del Comando Radioeléctrico.

Esta mañana, a las 07:30, le sustrajeron su automóvil Fiat Palio Adventure a Luciano Moyano de la puerta de su casa ubicada en Barrio Parque de las Naciones.

El hombre se había alejado del vehículo unos metros, dejando el motor encendido, cuando de repente vio como tres personas se subieron a su auto y huyeron en dirección a la Ruta Nº 147.

Los autores del robo son mayores de edad y fueron detenidos alrededor de las 9:00 por el Comando Radioeléctrico de la Policía de la Provincia, luego de que un taxista diera aviso al 911 después de escuchar las noticias del robo en los medios locales.

La Oficina de Relaciones Policiales informó que después de la llamada al 911, se alertó a las distintas dependencias policiales de la ciudad, y de localidades vecinas y puestos limítrofes, para dar lo más rápido posible con el paradero de los delincuentes y recuperar el automóvil.

En la requisa se encontró un arma blanca y un maletín que se supone había sido robado pocas horas antes.

Los delincuentes, que poseen domicilio en la zona este de la ciudad, fueron trasladados a la Comisaría 2da donde quedaron a disposición del Juzgado.

Los autores del robo son mayores de edad y fueron detenidos por la Policía de la Provincia.

Los autores del robo son mayores de edad y fueron detenidos por la Policía de la Provincia.

VIDEO

DESCARGAR VIDEO