El ganador del Oscar estará en el nuevo Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta del Complejo Cultural Molino Fénix de Villa Mercedes.

La actividad se realizará el próximo 5 de junio a partir de las 20:00, con entrada  libre y gratuita. Los interesados en participar podrán enviar un mail  sanluismusica2013@gmail.com.

Además, destacaron que para ser parte de esta iniciativa del Gobierno de la Provincia de San Luis, sólo hace falta la inscripción previa (vía e-mail) y muchas ganas de compartir un agradable momento junto al artista.

Santaolalla es un compositor, músico y productor musical argentino ganador dos veces del Premio Oscar, que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, por su labor de compositor musical, expresó la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa.

El compositor con frecuencia combina elementos de música rock, soul, ritmos africanos y música popular latinoamericana. En la década del ‘70 lideró la banda Arco Iris, una de las fundadoras del “rock nacional argentino”. Hoy en día, gracias a su valioso aporte, es uno de los músicos y productores más premiados y reconocidos del continente.

 

La ministra de Turismo y las Culturas, Lic. Celeste Sosa.

La ministra de Turismo y las Culturas, Lic. Celeste Sosa