martes, 28 mayo de 2013 | 16:40

Expondrán más de 30 obras en el Hito del Bicentenario

El próximo 6 de junio quedará inaugurada la muestra de la artista plástica Cecilia Santino. Se podrá visitar hasta el 21 de julio.

Según informaron desde el Programa las Culturas, el jueves 6 de junio a las 11:00 quedará inaugurada la muestra con más de 30 obras de la artista plástica Cecilia Santino, egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes “Antonio E. Agüero” de Villa Mercedes.

Sus primeros pasos como artista plástica los dio en el año 1982. En el año 1983 participó de la Primera Muestra Plástica del Grupo Taller en homenaje al Poeta Antonio E. Agüero. También tuvo su destacada participación en “Murales en la Calle Angosta”, de Villa Mercedes.

En el año 1985 expuso en el Primer Salón Primavera ‘85 de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos. En 1993 participó del concurso de Pintura de la Fundación Amelia Lacroze de Fortabat, “Premio Pintura 1993”. Hasta la fecha ha sido parte de numerosas exposiciones, dentro y fuera de la provincia.

La muestra permanecerá abierta del 6 de junio al 21 de julio de 2013, en las instalaciones del visitado Hito del Bicentenario, ubicado en el predio de  Terrazas del Portezuelo.

El próximo 6 de junio quedará inaugurada la muestra de la artista plástica Cecilia Santino.

El próximo 6 de junio quedará inaugurada la muestra de la artista plástica Cecilia Santino.