martes, 28 mayo de 2013 | 16:18

Destacan las atenciones que recibieron en San Luis los integrantes de ODEPA

Mediante una nota enviada al Comité Olímpico Argentino, la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) felicitó a San Luis la hospitalidad y la calidez con la que fueron recibidos durante la visita que realizó la máxima autoridad de la entidad a la provincia los primeros días de mayo.

Mario Vázquez Raña llegó a San Luis los primeros días de mayo para escuchar a  la Comisión de Postulación durante la presentación del manual para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos La Punta 2019. El reconocimiento lo hizo el Comité mediante una misiva enviada por la secretaria general de ODEPA, Jimena Saldaña, al Ministerio de Deporte de San Luis, lo que sigue alimentando las esperanzas para que la provincia sea sede de los juegos.

“Deseo expresar mi más sincero agradecimiento a usted y a todos sus colaboradores por las atenciones de las que fuimos objeto, los integrantes de la Comisión y una servidora, durante nuestra reciente visita a su país”, se lee en la nota. Y además detalla que “sin lugar a dudas fue de mucha utilidad para que nuestras actividades se realizaran de manera fructífera, lo cual estoy segura se verá reflejado en beneficio de todos nuestros atletas”.

Carta de agradecimiento

Vázquez Raña, presidente de ODEPA, en su visita a San Luis

Vázquez Raña, presidente de ODEPA, en su visita a San Luis