martes, 28 mayo de 2013 | 11:32

Atenderán consultas de forma personalizada en Juana Koslay

La reunión será este miércoles 29 a las 15:00, en el Centro Cultural ubicado en la Avenida Viento Chorrillero, frente al Complejo Polideportivo “El Ave Fénix”.

Se trata de la iniciativa que el Gobierno de la Provincia implementa a través del Ministerio de la Vivienda desde 2012, permitiendo que los titulares y no titulares de viviendas sociales puedan acceder a la escritura, como también regularizar la situación dominial de los inmuebles y ponerse al día en el pago de cuotas.

En esta oportunidad se explicarán detalles del plan, para luego atender cada caso de manera personalizada.

Este plan se desarrolla principalmente en el interior provincial, luego de que el año pasado se hiciera en San Luis capital y en Villa Mercedes, donde también continúa desarrollándose.

En la reunión del miércoles, funcionarios del Ministerio de la Vivienda asistirán a los vecinos de los barrios Las Palmeras, Sixto Bertín y Nuestra Señora de Schöenstatt o Jóvenes Profesionales, invitados por el trabajo previo de convocatoria, realizado por personal de la Intendencia de Juana Koslay, que recomendó especialmente acudir al encuentro con documentación de la vivienda y del grupo familiar.

Mi casa, mi escritura está destinado también a viviendas sociales que estén o no canceladas. El costo de la operatoria comienza a pagarse luego de ser entregados los correspondientes certificados, y se divide en cinco cuotas de $100 para las casas canceladas, y ocho cuotas de $100 para las que aún son abonadas.

La explicación del Plan llega a Juana Koslay

La explicación del Plan llega a Juana Koslay

Temas Relacionados