lunes, 27 mayo de 2013 | 13:00

Solo una empresa se presentó para la licitación de la obra

Tragvial se postuló con dos alternativas. Luego de la evaluación será la adjudicación, y la obra comenzará un mes después.

La empresa Tragvial SRL será la encargada de la ejecución de la obra de reacondicionamiento de la planta potabilizadora de agua de Potrero de los Funes, ya que fue la única que se presentó con dos alternativas en el llamado a licitación.

Esta mañana, funcionarios del Programa de Infraestructura Hídrica del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas realizaron la apertura de sobres para la licitación de la obra de refacción a la ya existente en la localidad.

Según comentó el jefe del programa Infraestructura Hídrica, Hugo Guzmán Durán, el trabajo que se llevará adelante consiste en el mejoramiento de la toma de la cañería de succión que lleva agua desde el río Los Molles a Potrero de los Funes, se colocará una válvula de aireación y un tablero de comando para la operación con el objetivo de que esté en optimas condiciones para proveer de agua a todo Potrero de los Funes.

El proceso continúa con el armado de la comisión que evaluará las propuestas y, según aseguró el funcionario, en menos de 10 días se dará la obra a la empresa Tragvial SRL.

La comisión deberá decidir cuál de las dos propuestas presentadas es la más viable para ser adjudicada.

Después de sugerir la propuesta seleccionada al ministro José María Emer y, finalmente, al gobernador Claudio Poggi, comienza un circuito administrativo para la adjudicación. Un mes después de la adjudicación comenzará la obra.

Tragvial se postuló con dos alternativas.

Tragvial se postuló con dos alternativas.