lunes, 27 mayo de 2013 | 12:18

La inversión del sector privado supera los $3,3 millones

A poco más de seis meses de su inauguración generó 200 puestos laborales directos. Además, en pocos días más, una importante franquicia de cafeterías abrirá sus puertas en el lugar.

A seis meses de haber sido inaugurada la nueva Estación de Interconexión Regional de Òmnibus, el sector privado ha invertido en el área de servicios una suma cercana a los $3.300.000 y ha generado 200 puestos directos de trabajo.

La información suministrada por el Ente de Control y Gestión de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) incluye los locales comerciales, gastronómicos, boleterías y la sucursal del Banco Supervielle.

Sucursal del Banco Supervielle

Sucursal del Banco Supervielle

La administradora de la EDIRO, Celia Sánchez, destacó la generación en la estación de ómnibus de 200 puestos laborales directos, “la nueva terminal se consolida día a día como un gran centro de servicios para los ciudadanos, los viajeros y los turistas que visitan la provincia”, afirmó.

Actualmente tienen abiertas sus puertas al público 17 locales comerciales que agrupan los rubros de regalería, venta de artículos regionales, juegos de azar, artículos para niños y juguetería, esparcimiento, maxikioscos, talabartería, marroquinería, farmacia, papelería, librería, fotocopias e insumos, dulces y chocolates,  diarios y revistas, locutorio, ciber, Rapipago, carga virtual de celulares y venta de tarjetas telefónicas, accesorios para hombre y mujer y artículos de bazar.

Además, en el patio de comidas ya están en funcionamiento una heladería, una pizzería y una lomitería, y en breve se podrá disfrutar de un bar confitería de la firma Café Martínez.

Actualmente tienen abiertas sus puertas al público 17 locales comerciales.

Actualmente tienen abiertas sus puertas al público 17 locales comerciales.