lunes, 27 mayo de 2013 | 17:48

Asumió el nuevo ministro de la Vivienda

El gobernador, CPN Claudio Poggi, tomó este lunes juramento al nuevo ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, y a la coordinadora de la Obra Social del Estado Provincial, María Isabel Pannocchia.

El acto se desarrolló en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo y contó con la presencia de ministros del Ejecutivo Provincial, familiares y amigos.

“Me comprometo a dejar todo de mí, fielmente, en pos del proyecto provincial”, dijo el ministro, quien además señaló que trabajará fuertemente en el cumplimiento del decreto que fija las prioridades de adjudicación de las viviendas.

Además, Hissa sostuvo ante los presentes que, abrazando la bandera de la justicia social, trabajará “para que cada uno de los puntanos pueda acceder a tener su vivienda digna”.

En tanto, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, felicitó al nuevo integrante del gabinete de ministros, destacando su vasta experiencia en la administración pública. En sus palabras, el mandatario recordó que la política de vivienda es la columna vertebral  del Gobierno.

Poggi recordó el esfuerzo que hace día a día el Estado en mantener esta política que demanda muchos recursos humanos y económicos para cumplir con cada pedido.

Además, destacó la labor desempeñada por el ministro saliente, Eduardo D’Onofrio. “D’Onofrio ha sabido interpretar cabalmente lo que yo he querido”, sostuvo, para luego manifestar: “seguirá colaborando con nosotros”.

Finalmente, el gobernador indicó que la tarea de Hissa será afianzar las acciones en marcha como lo son las visitas a los barrios, el plan solidaridad, la entrega de escrituras. “Son cuatro a cinco temas que se hacen bien y hay que darles continuidad”, indicó.

El gobernador, CPN Claudio Poggi, tomó este lunes juramento al nuevo ministro de la Vivienda, Gastón Hissa

El gobernador, CPN Claudio Poggi, tomó este lunes juramento al nuevo ministro de la Vivienda, Gastón Hissa

Una asunción cargada de sonrisas y emoción

La Sala de Situación quedó pequeña ante la gran cantidad de personas que hasta allí llegaron para saludar al nuevo ministro. En el acto hubo sonrisas, anécdotas y mucha emoción.

Ex compañeros de DOSEP, del Ministerio de Salud y de la vida arengaban el nombre de Hissa en un acto de compañerismo y respaldo.

Los familiares del nuevo titular de Vivienda disfrutaron de un momento inolvidable cuando el propio gobernador los invitó a firmar el acta pública; incluso Poggi bromeó con los padres del ministro y su esposa, que está a horas de dar a luz a su primer hijo.

“Me comprometo a dejar todo de mí, fielmente, en pos del proyecto provincial”, dijo el ministro

“Me comprometo a dejar todo de mí, fielmente, en pos del proyecto provincial”, dijo el ministro

Poggi, recordó el esfuerzo que hace día a día el Estado en mantener esta política que demanda muchos recursos humanos y económicos para cumplir con cada pedido.

Poggi recordó el esfuerzo que hace día a día el Estado en mantener esta política que demanda muchos recursos humanos y económicos para cumplir con cada pedido

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK MÁS AUDIOS

AUDIO – Gaston Hissa

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados