sábado, 25 mayo de 2013 | 15:49

Estudiantes y Juventud definen su futuro el mismo día

Los encuentros serán mañana: uno se jugará en “Coliseo” albiverde y el otro en estadio de La Punta.

En diferentes horarios pero en el mismo día Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario juegan mañana en San Luis. Ambos equipos definen su futuro. El primero irá por un nuevo triunfo para definir su posición final en la tabla para pasar a una nueva fase del Argentino B y el segundo, un triunfo que le permita continuar en los play off por el ascenso al Nacional B.

El primer partido local del domingo será el que juegue Estudiantes en su estadio a partir de las 15.30, con 9 de Julio de Rafaela. Está segundo en la tabla de posiciones y si gana reafirmará su clasificación a una nueva fase del Torneo Argentino “B”. Pasaría directamente a semifinales si el puntero, 9 de Julio de Morteros, pierde su partido con El Linqueño.

Por su parte, Juventud tendrá que remontar una derrota de 2 a 0 que se trajo de Salta cuando jugó con Juventud Antoniana, tres días atrás. El de mañana será el partido de vuelta por los play off de la tercera fase del Argentino “A”. Tiene hora de comienzo, a las 20 en el estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

Debido a la seguridad policial que requieren ambos encuentros, el fútbol de primera división que organiza la Liga San Luiseña, tuvo que suspenderse al no garantizarse la seguridad en todas las canchas donde habitualmente se juega al fútbol. Además de estos dos partidos, la policía tiene que brindar seguridad mañana en el autódromo “Rosendo Hernández”, donde cerrará la 5° fecha del Turismo Nacional.

Juventud tendrá que ganar por más de 2 goles si quiere seguir en carrera.

Juventud tendrá que ganar por más de 2 goles si quiere seguir en carrera.

 

 

Estudiantes quiere reafirmar su clasificación.

Estudiantes quiere reafirmar su clasificación.

Temas Relacionados